¿Cómo realizar compras en línea sin tener dinero?

Este es un mundo que gira alrededor del dinero. Esto puede significar una preocupación para muchos cuando quieren realizar compras en línea sin tener dinero. Con un poco de paciencia y tiempo de sobra, podemos encontrar muchas maneras de comprar por internet gratis todo tipo de cosas.

Ganar cosas gratis por internet

Una de las primeras opciones que tienes para hacer compras en línea sin tener dinero son las páginas que regalan cosas. Para conseguir cosas gratis online, muchas veces hay que optar por objetos de segunda mano o usados pero aun en buen estado.

En estas páginas que regalan cosas, las personas pueden regalar lo que ya no quieren o intercambiar sus objetos por los artículos de otros usuarios. Freecycle cuenta con más de 8 millones de usuarios a nivel mundial que comparten las cosas que ya no necesitan.

Volition es otro sitio especializado en cosas gratis. Simplemente debes abrir una cuenta con tu correo electrónico e intereses, y te enviarán información de los objetos regalados en la página que podrían interesarte. Otras páginas de este tipo son JustFreeStuff y Trueques.com.

Como comprar online gratis

Otra forma de realizar compras en línea sin tener dinero  es por medio de los cupones electrónicos y los descuentos. Lo mejor es esperar las temporadas de ofertas para usar los cupones. De esta manera, el remate más la suma del cupón harán que puedas comprar por internet gratis.

Algo que podrías hacer para conseguir más cupones es subscribirte a listas de correos electrónicos para obtener cupones o a tus tiendas online favoritas para recibir promociones especiales y tarjetas de regalo para imprimir.

Retailmenot.com es la mejor página web para conseguir cupones y promociones. Si deseas comprar cosas en internet gratis, este es el sitio ideal para ti. Cuentan con más de quinientos mil cupones que te servirán en más de cincuenta mil sitios para comprar online. Lo mejor de esta página es su variedad, pues sus cupones sirven para miles de cosas, desde computadoras hasta pizzas.

Como comprar cosas gratis en Mercadolibre

Muchos usuarios de la red buscan como comprar en Mercadolibre sin pagar. Existen muchas webs que aseguran que es posible realizar esta hazaña mediante algo conocido como bins para comprar en Mercadolibre.

Un bin es una tarjeta de crédito falsa para comprar por internet. Se trata de una configuración de números o dígitos de una tarjeta de crédito inexistente. A ello se le agrega también una fecha de expiración falsa.

Cada bin funciona para tiendas online distintas. Pero antes de que te lances en la búsqueda de esta mano de Midas digital, lo mejor es que sepas que este es un método totalmente ilegal en la mayoría de países, y que constituye un delito y una estafa electrónica.

Como comprar cosas en internet sin pagar

Como habrás visto, no existen muchas formas de realizar compras en línea sin tener dinero. El mundo digital, a pesar de presentar muchas menos barreras que el mundo real, también está sujeto a ciertas leyes y no se puede simplemente hacer compras online gratis.

Sin embargo, los métodos que te hemos presentado pueden ser muy útiles para comprar por internet gratis cierto tipo de cosas. Lo mejor es que dediques un buen tiempo a conseguir cupones y remates en tiendas online, o que busques un poco en las páginas que regalan cosas.

By | 2017-08-30T22:21:58+00:00 Agosto 30th, 2017|Blog|0 Comments

About the Author: